3 de febrero de 2010

" La Historia de mi debut sexual " parte 2


Para los que recién entran en la pagina y ven esto primero yo les recomendaría que lean la primera parte porque sino no van a terminar de entender la historia y como les dije quiero que se metan en el personaje.

Cliquea acá para leer " La Historia de mi debut sexual " 1era parte

" Si queres ver fotos mías en pelotas ya sabes donde cliquear "


También les digo que recién me doy cuenta que esta parte es más larga que la primera. Pero esta es la mejor y les aseguro que les va a gustar. aparte puse algunas imágenes para darle otro toque...
Para vos Lucas botón que me dijiste que no pusiera tantas explicación en las palabras que uso la vamos a hacer a tu gusto hijo de un volquete de putas. Empiezo...


Les confieso que a esta altura de la situación, la mañana y los rayos del sol pegándome en la cara me di de cuenta la verdadera belleza de Cecilia. Lo cual rompió todos mis esquemas. La conocí con una cara y después la vi con otra. No solo el rostro, sino el cuerpo. Comencé a notar  los famosos flotadores, un poco de panza y otros defectos que voy a mencionar después… Fuerte, no?  Les paso? 

No me importo. Aparte de la ricota que tenía en las bolas tenía una leve chance de dejar de ser ese eterno virgen que pensé que iba a ser, o para que lo entiendan mejor, de esos tipos de fracasados que no la ponen hasta los 20 y porque contrataron un servicio en el cual una mujer les da placer de tipo sexual a cambio de dinero (sonaba mejor que decir: pagar una puta).

Con esto digo que hasta que terminas tu adolescencia la tuviste que haber puesto. Oportunidades hay banda, es pecado que a los 17 como mucho no hayas embocado a alguna, y más en estos tiempos donde las pibitas desde pendejitas están más calientes que negra en baile. Pero no era mi caso, tuve algunas chances pero no podía concretar así que venía con acumulación masiva de chele… me fui a la mierda. Sigo…

Tenía el forro de Facu, la guacha regalada. Solo faltaba un lugar. Y estábamos en la plazoleta…
Ahora se deben preguntar: no habrás sido tan hijo de puta, degenerado y cara dura para habérsela mandando ahí nomas, a esa hora de la mañana y con la gente transitando por ahí, no?
Confieso que soy un tanto pudoroso a ese tipo de exhibiciones, asi que los tengo que decepcionar. No, no lo hice ahí.

- Este facu es un hijo de puta, me dio el forro. Que capo
- Todo bien, pero yo lo decía en joda…
- Yo sabía que estabas jodiendo, quédate tranquila jajaja (risa totalmente falsa, con esas palabras acababa de dilapidar toda esperanza de enterrar el muerto)
- Bueno pero todo bien, no? No te enojaste?
- Te dije que yo sabía, no pasa one Ceci (LA RE PUTA QUE TE PARIO ENTREGA LA EMPANADA, decía en mi interior).





Seguimos dialogando. Ella no me acuerdo que mierda me contaba. Y yo la entretenía contándole mi  principio de historia amorosa con una piba con la que eramos muy amigos en ese momento. Sí, me había comido a mi mejor amiga. Soy un grande, lo sé. O un terrible pelotudo porque unos días después la cague totalmente como suelo hacer a largo plazo con todo lo que considero bueno en mi vida. Pero como dicen: quién te quita lo bailado? Bueno tampoco voy a adentrarme en ese tema en este texto…

- David si estas empezando con esa piba y me decís que estas enganchado y está todo bien… que haces acá? Conmigo… digo… sos alto garca…
- Emmmm (no tenia palabras)… Nada, está todo bien con vos que se yo... no estoy ni casado ni castrado, o no?
- Si, tenes razón…
- Boluda.
- Qué dijiste?
- Que el día esta lindo, por?
- No nada, entendí otra cosa…
- Que flashera…

Como podrán ver el dialogo se tornaba entre estúpido y aburrido. Clara señal de que el encuentro había llegado a su fin.
Nos paramos, Cecilia me iba a saludar y no se me ocurrió nada mejor que decir:

- Te acompaño, total vivís cerca…
- Seguro? Bueno, dale…

Ese fue mi último intento desesperado de improvisar algo en el camino. Igual les confieso que hice eso sin querer queriendo. Me explico? Yo la iba a acompañar de todos modos porque era un pendejo de mierda que creía que si la acompañaba era todo un caballero aunque si se ponen a pensarlo fríamente se darán cuenta que soy un pelotudo importante. Si, lo admito…

Llegamos a la puerta de la casa, ella vivía cerca del parque Rivadavia. No me acuerdo bien la calle ni la altura. Era un especie de PH de varios pisos (lo digo así porque no entiendo tres carajos de tipos de casas).
No pude improvisar nada así que toda esperanza estaba totalmente perdida y me iba a ir a mi casa con la total decepción y una calentura para 10.





Hasta que escuche unas palabras de aliento…

- Queres pasar un rato?
- Emmm si, dale. Pero un ratin nomas…

Esto significaba para mi dos cosas. O entrabamos al departamento de ella y le mostraba todo mi rigor o me iba a calentar la pava terriblemente para después no cebar el mate (creo que la metáfora se entiende, no?)… En vez de esas dos opciones hicimos otra alternativa…

Subimos varios pisos puesto que no había ascensor, y yo pensaba: hasta donde mierda me quiere llevar? o donde carajo esta el departamento de ella?. Llegamos a un cuarto piso donde no había un departamento sino una puerta que daba salida a la terraza.
Ella se tira sobre el final de los escalones. Esa imagen fue fuerte. Estaba totalmente regalada ante mí aparentemente y yo ya la tenía parada hasta el cogote sin haberla tocado. La visualizo en ese estado unos segundos y no dude. Me le abalance encima cual mono en celo.

Esta es la mejor parte pero les advierto que es fuerte, me voy al carajo, soy un ordinario y todo lo que se les ocurra, así que sin son personas impresionables, menores, de indignarse fácil, del sindicato de mujeres despechadas, etc.  abstenerse…

Comenzamos a intercambiar besos con lengua y levemente empecé a acariciar su cuello con mi lengua (que sexy lo que dije, te lo imaginaste no te hagas el otro). Quise pasar al próximo nivel y baje besándola. Tenía un strapless o como mierda se escriba. Se lo baje. Corrí el corpiño y le chupe las tetas. Acá empieza lo que no me gusto demasiado. Tenía los patis o mejor dicho los pezones muy grandes, algo que particularmente a mi no me agrada demasiado pero no me voy a poner a detallar el porqué o si tengo un problema no resuelto desde chico porque no es la idea.

De cualquier manera ya estaba en el baile y si estas en el baile, tenes que bailar o en este caso llegar a coger así que succione esos patis como si fuera la comida de un pibito de Somalía. Al mismo tiempo empiezo a refregar mi mano arriba de su jean en la zona cercana a la cotorra de Cecilia con lo que noto al tiro que se pone cachonda, por ende mimosa, algo a favor mio ya que cada vez estaba más cerca de conseguir el premio máximo y coronarme campeón del Mortal Kombat.





Escucho unas palabras que me vuelven a tirar para abajo.
 

- Para, para David.
- Qué pasa? No te gusta?
- Si me re cabe pero no sé si quiero coger con vos…
- Porque te conté que nunca la puse? O qué? O como?
- No tarado no es por eso. Es lo de menos…
- Entonces que no sabes? Me estas cargando? Que mierda te pasa?
- No, no te estoy cargando y háblame bien. No sé si quiera coger con vos, no porque no me gustes, sino porque ¿qué vas a pensar vos?. Nos conocimos hace un rato y vamos a garchar… vas a pensar que soy re puta…





Creo que tanto ustedes como yo somos conscientes de lo que dijo Cecilia y no hay necesidad de contestar esa terrible estupidez porque es más obvio que decir: De qué color es el marco marrón que está colgado?  Habrá más de uno que  no respondería correctamente y algunas serán mujeres. Siempre pasa…

Pero en mi caso era vital la respuesta. Si le decía: si la verdad que sos alta puta pero bueno ya que estas entregame el marrón. Te me hiciste la turra y ahora no queres sacarte la telaraña? Qué te pasa? Nono decime que te pasa? No podía decirle eso. así que opte por una respuesta que es para pensarla en realidad porque no fue de ánimo para la situación…

- Y… que voy a pensar? Nada boluda que está todo bien, que se dio y fue (me quise hacer el tipo superado. Completo idiota.)…
- Pero si estas acá, te dije no sé y después cogemos vas a pensar que soy re puta y la verdad no quiero. Aparte vos me dijiste que nunca habías cogido y por ahí ni da que tengas tu primera vez conmigo así…
- Mira ya te dije. Yo no pienso nada malo. Que se dio y fue no te comas la cabeza boluda. Esta todo bien…
- No, no David mejor no. Por ahí arreglamos para vernos otro día y vemos…
- Bueno…pero por lo menos haceme una paja. (totalmente bestia, si.)
- Mmm….bueno dale.





No terminó de pronunciar ‘’dale’’ que yo me estaba bajando el cierre del jean y pelando la nutria…
Cecilia comienza su movimiento de abajo hacia arriba con mucha técnica y dedicación sobre mi pelado tuerto. La cosa iba bien hasta que de un piso abajo se escucha que se abre una puerta y con ella una voz humana pronunciando algo que no alcance a entender pero de repente sube las escaleras a todo ritmo un perro doberman mas grande de lo que yo era en esa época. Asi que del sorete que me pegue mi verga hizo efecto tortuga: se me metió la cabeza para adentro y como escuche que los pasos de alguien se acercaban opte por subirme el jean y tomar la postura de sentado. Cecilia repitió mi inteligente acción…

- Hola buenos días (era una señora de avanzada edad por no decir vieja de mierda que todas las mañana sacaba al perro a cagar a la terraza me contó Cecilia).
- Qué tal? Buenos días.   (Respondimos al unísono)
La señora abre la puerta y sale con el perro a la terraza.  Luego de unos minutos abre de nuevo la puerta  y baja a su respectivo departamento.
- Chau chicos, cuídense.
- Chau señora. Chiquito el perro que tiene eh! (le dije)
- JAJAJAJA si, una mierdita. Chau

Después de perder totalmente el clima, tenía que retomarlo.
- Dale Ceci, seguí.

No me dijo nada. Me miró y fue una clara invitación a que sacara mi comadreja del escondite. Cosa que no dude en hacer.  Comenzó a masturbarme de nuevo pero esta vez con mayor rapidez, se ve que me quería descartar de toque y yo no podía acabar sinceramente. Así que para sumarle acción a la cuestión empecé a refregarle de nuevo mi mano. Esta vez sin experiencia alguna logro desabrocharle el jean con una mano y se la manoseo toda así bien cavernícola pero noto con la textura de mi mano que estaba acariciando un bosque, o mejor dicho una selva misionera. Por las dudas no quise mirar así que concentre mi vista en la mano de ella sosteniendo el martillo de Thor de entre mis napier.

Logro encontrar el agujero y mando dedo a lo loco pero de buena manera (aclaro que para esto sirvieron las muchas películas pornográficas que vi ya que tenía una idea o imagen de cómo hacerlo “correcto”) y Cecilia se enciende cual chimenea. Luego de dos minutos de estar así  la verdad ya me estaba cansando y escucho las palabras mágicas que todavía sigo escuchando en mi cabeza al recordar la situación.

- Ya fue. Metemela.

Padre nuestro que estás en los cielos!!! Esta era la mía, pensé. Sin pensarlo saque el preservativo que me había dado facundo e intento abrirlo. No podía. Así que use el último recurso en momento de calentura/desesperación. Si, lo que se imaginan. Lo abrí con los dientes…





Esta imagen es totalmente deplorable pero no había opción, no le iba a decir a Cecilia: me lo abrís? Me hubiera pegado una patada entre medio de los dos huevos así que fue necesario. Me lo pongo correctamente y veo como se pone ella abajo, o sea, el boludo empieza arriba, encima en las escaleras donde era totalmente incomodo. Miro su zona pélvica y fue lo que temí, una terrible selva negra con más todavía terribles cardos. No miré más. Le busque el agujero con la japi pero como no tenía experiencia no lo encontraba; Ceci me dio un ayudin...
Ya estaba adentro. El pibe debutaba en primera. Ahora no había que pasar vergüenza.

Fue admirable el empeño que le puse a pesar de no tener experiencia y de que estar con los brazos erguidos  ya me estaba jodiendo bastante pero seguí al mejor estilo de actor de porno.
En un periodo de tiempo aproximado habrían pasado 10 minutos y no acababa…yo me decía: que pasa? Tanto voy a tardar? Si los pibes me contaron que en 5 minutos estaban liquidados… o soy alto jugador… las preguntas me desanimaban y ya no quería coger más, quería acabar…

- Ceci y si cambiamos? Ya me duele estar con los brazos así.
- Si, está bien. (refunfuñando)

Cambiamos y ella viene arriba mío.
Inexplicable ese movimiento de cadera que me quede re cajetilla. La verdad la aplaudo porque en menos de 5 minutos me acabo, o yo le acabe... Se entiende?

Luego del final me dispongo a despojarme del preservativo y lo guardo en el envoltorio cual caramelo y me pongo bien la ropa y ella hace lo mismo. Fumamos un cigarrillo juntos. Charlamos alguna que otra pelotudes que no recuerdo y le pregunto la hora.
Las 07.50 am, me tenía que tomar el palo, aparte ya cumplí mi objetivo. Quería irme, no era fea pero era deforme, va. Tampoco deforme pero no me calentaba para nada ya bueno ustedes comprenderán la situación…
Tampoco es que yo era una tormenta de facha pero bueno, la cosa era así…

Bajamos los putos cuatro pisos, que con el dolor de gamboa no estaba nada lindo y llegamos a la puerta. Abre, cambiamos los msns y me convida un cigarrillo para la ida hasta mi casa.

La salude y me fui. Era libre y tenía una historia que contarle a los pibes y a mis compañeros de clase que los iba a ver en ed. física mas tarde.
Recuerdo que estaba más feliz que pendejo cuando le regalan un transformer. Lo que hace tanto tiempo esperaba se cumplió y encima de una forma tan inusual y rara. Me fui a la mierda, voy redondeando…

Camino una cuadra y en la calle que no me acuerdo como se llama y rosario había un teléfono público, o era en la anterior cuadra la verdad nose, y llamo a casa para dar señales de vida porque hacía poco estaba saliendo de noche y nunca había llegado tan tarde hasta ese día.




- Hola ma. Todo bien?
(Me dijo de todo menos te quiero)
- Donde estas? Estas bien? Que te paso?
- Nada todo bien viejita. Cuando llegue te cuento. Chau

Voy hasta casa. Me recibe mi madre en el hall.

- Porque tan tarde? Que paso? A vos te parece David?
- Bueno mami pasa que la puse…
- Eh? La pusiste qué?
- La puse mamá, garche con una mina.
- Que ordinario. Y te cuidaste? Usaste guardapolvo?
- Guardapolvo? De que hablas? Guardapolvo uso en el colegio mami si…
- Preservativo te estoy hablando hijo.
- Ahhh que pelotudo. Si mami todo legal.

Me dijo algunas cosas más que no preste atención pero seguro eran cosas negativas como a las que me tiene acostumbrado mi vieja.
Me fui a preparar un desayuno de campeones porque estaba cerca de la hora de ir a Ed. Física (que entraba 10.20).

Salí hacia el colegio con una aparente sonrisa de oreja a oreja, por ende una cara de estúpido o loco que llamo la atención porque la gente mi miraba pero en el momento no entendí porque razón imperiosa, yo creía que era porque tenía mucha facha. Sí, soy un boludo pero entiéndanme. La había puesto loco; me sentía el más turro de todos.

Llegue a la entrada de ed. física y estaban todos mis compañeros y Facu, que también iba al mismo curso que yo ese año. Mi Alegría era aparente porque facundo se dio cuenta al toque.

- La pusiste hijo de puta.
- Si loco, re piola. Gracias amigo, la verdad estuviste muy bien ahí.

Justo abren la puerta y entramos a educación física. Luego de eso seguí mi día como cualquier otro aunque con una historia que conté a cuanta persona conocida encontraba y hoy comparti con ustedes...

Fin.

Davito

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA TE SARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    jaja
    se te extraña boludoo
    jajajjaa q tarado no saber abrir un condon :S we jajaja
    sabes q en todas papi ; cuidatte (h5)
    feo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. la re puta ke lo pario ... sale esa musica ke psusite por mas ke le ponga pausa... ahgo click y sale denuevo.. jajaja
    ... bolas..
    buen relato..
    se viene ARMANDO Y EL TREBUCHET?


    ...

    ResponderEliminar
  3. Pobre mina che.........encima que te entrega la caja de peluche express, no garpas telo,le criticas los corchos,el matorral...naaa, es un ícono la minita en tu vida!!!!!
    Me reí, pendejo turro,siempre mejor para afuera, seguí escribiendo.
    Tío Rico

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj muy buen relato amigaso nose como pudiste como te dije el otro dia pero bueno la verda me cague de risa pero bue.Hablamos ya nus vamos a ver en el cole cuidate

    ResponderEliminar
  5. me re cabio, no es tan "poco convencional" que un flaco relate su debut ajajaj... pero tenes toda la gracia para escribir!volvere a leer! saludos

    ResponderEliminar