5 de febrero de 2010

" Juanjo y el trabuco "




Hoy les voy a contar una historia bastante graciosa para mi ya que fue algo totalmente inesperado y no planeado. O planeado inconscientemente la verdad no sé.


El destino quizó que ese día fuéramos a ver a los travestis donde estaban antes en los bosques de Palermo.
Esto data también de hace un par de años. Aclaro que voy a proteger la identidad publica de las personas que me acompañaron y mas del participe para evitar problemas, descansos, que nadie se le quiera acercar por come trabas, etc.
Bueno también cambio los nombres porque esta persona me amenazo de muerte, de secuestrarme, de cortarme un par de dedos, de meterme un palo en el culo, de llamar un par de trabas para que me caguen a palos y sin fin de barbaridades que mejor no mencionar.


Conversación con Juanjo por MSN:


- Juanjo me hice un blog amigo. Pasa. www.estoyrezarpado.blogspot.com
- esta piola pero no pusiste nada todavía.
- No. todavía está en contruccion papee. Pero esta re cheto el blog. Tenes musiquita de fondo todo. Faltan las historias nomas.
- Si papa escuche. Ojito con las cosas que contas por ahí jajá. No quemes a los pibes. O te quemamos a vos (ya se puso violento Juan).
- OOHHHH. La verdad no sabía cual iba a ser la segunda historia pero me diste una re idea boludo.
- para que hable? Que pelotudoooo.
- tranquilo que no voy a dar tu nombre ni el de los demás. Taaan gil no soy todavía.
- David yo te quiero y no quiero dañar nuestra amistad. Mira que la piolita se corta y vos podes terminar muy mal. Los accidentes en dia son muy casuales.
   Para mi arreglamos con 100 pe!
- no guacho no me compras con plata loco.
- no salame vos me pagas 100 pesos a mi para escribir la historia.
- Juanjo porqué no me haces un pete con el culo? Y de paso esta ves hagan vuelta y vuelta con el traba.


La conversación siguió pero no me hizo cambiar de parecer, se dieron cuenta que es fácil que me vaya a la mierda con la historia, no? Prosigo….


Esto ocurrió un viernes a la noche. Estaba en mi casa tirado cual morza en la computadora y recibo un mensaje de texto de Carlos que estaba en lo de sus abuelos y que en un rato pasaba a buscarme por mi casa con el auto de los viejos que se lo habían prestado por una noche.
Muchas ganas de salir no tenia en realidad, pero estaba de vacaciones tenía que aprovechar ya que tenía unos pesitos para poder gastar.







Me fui a bañar que tenía una mugre encima. Hacía dos días que no me bañaba, como hacía calor ni a la calle quería salir. Miren si iba a bañarme para volver a cagarme de calor, por ende traspirar, por ende sentirme asqueroso, por ende querer volver a mi casa apenas salí y el circuito podría seguir hasta el día que nací. (Si, concuerdan, un sucio total y un pelotudo).


Me bañe, me cambie y llego Carlos. Salí, subimos al auto y partimos a buscar a Juanjo que se encontraba en su casa. Como siempre nos tiene acostumbrado Juanjo tarda 20 minutos desde que te atendió por el portero hasta que baja, algo que me enferma terriblemente la cabeza. Si alguien te dice: ya bajoooo mua mua!! BAJAS YA LACONCHALAMADRE! DECIME COMO CARAJO VAS A TENER ESPERANDO A ALGUIEN MAS DE 10 MINUTOS EN LA PUERTA Y MAS POR VOS PEDAZO DE ABORTO DE MONOOO! LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO Y LA CONCHA DE TU HERMANA LA MAS CHICAAAA! Me excedí. Me acorde y me enerve…sigo.


Bajó Juanjo y partimos a buscar a Emanuel, que hacia un rato salió de trabajar de la pizzería. Salió Emanuel lo hicimos subir al auto como si fuera una salidera de robar un maxi kiosco, pero en auto y fuimos a dar una vuelta por todos lados escuchando música a todo volumen. La pregunta era: a donde vamos?


Tiramos unas ideas pero termino saliendo la de jugar un pool y tomar un par de birras. Yo no soy ni amante ni gran jugador de pool pero a veces tiro un par de maradonianas aunque sinceramente me aburre demasiado el pool. Me parece casi tan aburrido como el golf.
Tomamos no solo una birra, sino que perdí la cuenta de cuánto habíamos tomado ahí, pero lo note cuando le quise pegar a la raya ya que casi le meto el taco en el orto a Juanjo que estaba al lado de la mesa de pool mirando mi próxima jugada...


- Que haces boludo?
- Perdon le re pifie amigo. Pasa que te vi tan linda.
- linda esta tu mamá pedazo de pelotudo.
- Pero la tuya esta mejor. Yo le hecho un par de fierros. Mira si te hago un hermanito y me tenes que decir padrastro. Te vas a querer matar juanjito.
- Sos un gil. Mal.








Terminamos la última partida de pool, la ultima birra y ya nos queríamos tomar el palo. Aparte teníamos más calor que árabe en desierto. Nos fuimos.


Eran como las 2 y algo de la mañana y no íbamos a hacer taza taza (y cada cual a su casa) así que Carlos dice: Vamos a un bailongo que yo conozco que es tipo pub y después se arma la bailanta guaachin! Yo pensaba: este pelotudo adonde nos quiere llevar? Se me hace que nos van a terminar cagando a palos, rompiendo el culo por el equipo entero de Senegal y robándonos lo que teníamos.


Resulto totalmente lo contrario. Fuimos a un pubcito cerca de donde estábamos, muy tranquilo , pero así de tranquilo era de triste. No había casi nadie. Las pocas mujeres que había estaban todas de novia, o eso chamuyaban y la música dejaba bastante que desear. De DJ tengo lo mismo que de físico matemático pero juro que hasta yo podía pasar mejor música.




A pesar de todo esto nos quedamos. Seguimos escabiando y fumando como si el mundo se fuera a acabar y a eso de las 5 y media no aguantamos mas y nos fuimos a la mierda.


Subimos al auto ya sabiendo que habíamos cumplido nuestro compromiso con la noche y nos disponíamos a ir a nuestros respectivos domicilios.


Escuchamos unas palabras de carlos gritando que nos hizo cagar en las patas a todos.


- VAMO A VE A LOS TRABASSSS! Que dicen? Una vueltita y nos volvemos? Ema? Emaaaaa!!


Ema dormía con la cabeza en la ventanilla a moco tendido.


- Ehhh emmm. Si, dale. vamos.
- Davito? Juan?
-Bueno dale.


Arrancamos a todo ritmo para los bosques de Palermo a ver a esos tan aclamados travestis. La idea era dar una vuelta, le decíamos algunas cosas a los trabas y nos íbamos. La cosa fue un poco más allá que eso.






Mientras íbamos recorriendo notábamos diferentes tipos de trabas: los que parecían hombres aunque estuvieran operados. Los que parecían realmente mujeres sin mirar rasgos físicos como por ejemplo: la espalda, la estatura, saber que tienen un bulto entre las gambas y que puede ser mas grande que el tuyo, las manos y algunas cosas más. Pero fuera de eso parecían mujeres, y también había algún que otro pendejo que te decía: Te la chupo papi?


Acá es donde yo me pregunto: quien carajo se haría petear por un pibe que no solo no tenia buena apariencia física sino que a mi parecer era feo? Pero la realidad es que hay mucho loco de mierda dando vuelta y muchos de los que consumen trabas, pibes, etc. son tacheros. Sigo yéndome a la mierda pero era necesario relatar esto…


Seguimos recorriendo. Les cuento como íbamos en el auto: Carlos manejaba. Juanjo como acompañante y atrás íbamos Emanuel y yo con los vidrios subidos porque realmente no quería interactuar con ningún travesti (aclaro no soy traba-fóbico pero no quería cruzar palabra, me daba cierta vergüenza y pudor). No así paso con carlos y juanjo....


Entre estos dos hijos de puta se propusieron tocar a algún travesti.


- Hola mamita, como estas? Mira mi amigo cumple 18 y le queremos dar un regalo de cumpleaños (dice carlós al travesti por Juanjo).
- 30 bucal y 50 completo.
- Y se puede tocar algo gratis?


El traba pone el culo sobre la puerta y Juanjo empieza a manosear bastante motivado y lujurioso.


- Bueno damos una vueltita y cualquier cosa volvemos. Muaa


Continuamos el recorrido mientras hacían ese chamuyo con más de uno. Al ya casi terminar la vuelta y verlo a Juanjo bastante caliente decidí que era hora de tomar cartas en el asunto y motivar a hacerse petear por un travesti, pero el mejor que encontráramos.






- Juan si vos queres hacerte petear yo te lo pago.
- yo pongo plata también. (Dice Carlos)
- jajajajja son unos hijos de puta. Bueno yo también. (Emanuel)


No se hablaba más. Le íbamos a pagar un traba y se iba a hacer petear. Juan a todo esto estaba con una sonrisa que le notaba una cara de loco desesperado.
Ya habíamos definido al mejor de todos así que lo volvimos a buscar.


-Se puede tocar un poco más?
- No papi ya tocaste y dijiste que dabas una vueltita. Estoy trabajando así que pónganse de acuerdo.
- Eeh no te pongas así. Está bien dale.


No termino de decir eso que el travesti se quería mandar de una al auto justo en la puerta de atrás que estaba yo. Al verlo tan grandote juro que sentí un poco de miedito. Por suerte estaba la puerta “traba”da (chiste pelotudo, pero te reíste).




-No para. El que lo va a hacer es mi amigo (lo dice por juan)
-Bueno dale. Salí y vamos.


Baja Juanjo y se empieza a caminar metiéndose entre los arboles ya agarrándolo de la cintura y chamuyando en el camino.


-Vamos a seguir dando un par de vueltas y te venimos a buscar en 10 minutos eh! (le dice carlos a juan).


Lo que no se nos ocurrió fue que carlos tenía la maldad metida en su interior y nos dice:


- Vamos a poner el auto cerca de donde está y vamos a ver cómo le petea sin que se dé cuenta.
- JAJAJAJJAJAJ sos un terrible hijo de putaaaa. Saaabeeeeé.







Juan y el travesti estaban ahí parados hablando aparentemente y nosotros fuimos con el auto ni muy cerca ni tan lejos pero veíamos claramente. Pasaron como 3 minutos y todavía no empezaba la acción. Nosotros decíamos: Que mierda le pasa que no se la pone en la boca? Le pagamos y se pone a chamuyar. Lo vamos a cagar a piñas. El travesti comienza a prenderse del pete…


- NOOOOOOO JAJJAJAJAJJAJA (Fue mutuo esto)


Nunca vi a alguien hacer un pete a la velocidad de la luz prácticamente mientras veía como juan estaba con los brazos para arriba disfrutando a lo loco.


Pasan 5, 10 minutos y juan no terminaba. Tal vez por el escabio. Tal vez porque no lo calentaba, no sé. La cosa es que no acababa y nosotros seguíamos cagandonos de risa. En un repente se para el travesti y pensamos que ya todo había terminado pero vemos un movimiento que nos dejo atónicos. Si lo que piensan, el traba se dio vuelta, agacha la cola y juan lo empezó a penetrar.


No lo podíamos creer. A mí me agarro entre asco y risa mientras seguíamos mirando atento la situación. Juanjo le estaba dando duro y parejo. Como si hubiera naufragado en el mar y encuentra una puta después de 10 años naufragando. Con esa desesperación y ganas le estaba dando.


Por otro lado lo felicito ya que por los 30 pesos que le salía el pete lukio una culiada. Capo mi amigo.


Sigue otros 10 minutos así y no terminaba el hijo de puta. Yo de repente me hice una imagen bastante ordinaria: me imagine los huevos del traba haciendo tiki taka con los de juan y me empecé a reír solo. Comparto mi imagen con los demás y se ríen conmigo.


En esto el travesti se pone de rodillas y le vuelve a petear. Parece que juan termina acabándole en la boca. Nosotros nos prendemos un pucho cada uno. Justo quedaban tres. O sea juan se iba a querer matar que después del “polvito” se iba a quedar con las ganas de fumar. Después de que termina se sube el pantalón y se queda hablando algo con el travesti unos minutos más. Parece que habían cambiado MSN con próximos encuentros a futuro (un hijo de puta total).


Lo despide y empieza a caminar sin rumbo con lo cual le hacemos una seña y viene al auto. Entra y nos vamos. Nos cuenta lo que hablo, lo que le decía etc.


- Y juanjito? Te gusto loco?
- Sí. Estuvo bien.
- Lo volverías a hacer?
- No, ni ahí.
- Que no? Come traba no mientras si te re cabioo. Le mandaste una re fruta.







El gaste fue constante mientras volvíamos en el auto y hasta que nos despedimos sin embargo festejamos también su acción. Uno no ve al amigo cogerse un traba todos los días, no?


Después de ese día y al pasar del tiempo lo seguimos descansando por lo mismo.


Conversación por MSN unos días después:


- Que haces queridito?
- Todo bien, acá queriendo arreglar el cierre del jean que se me traba boludo.
- Se te “traba”? JAJAJAJAJJAJAJ hijo de puta coje trabaaaaa.
- sos un pelotudo te la deje re picando.


Juan sigue hoy su vida como cualquier otro y parece que le siguen gustando las mujeres así que lo del travesti fue una experiencia más para él y una historia para todos nosotros que hoy compartí con ustedes.




Fin.


Davito.






Les dejo un bonus track que encontre buscando algunas fotos sobre el tema en internet. Lo único bueno y gracioso es lo que dice el flaquito al final...



4 comentarios:

  1. ayyy nenee , te zarpass con tuss relatosss.. JAJAJA.. me estallee mall ( como decis vos ) Nos estamos viendo cuña ;) un besoo

    ResponderEliminar
  2. desastresss le hubiesen pagado una puta !
    pero bueno parece qe le cabio :p

    ResponderEliminar
  3. este juanjo que hijo de puta, ajaja, yo ni ahi me ladejo chupar por un traba,
    y que asco tener que ver a tu amigo culeandoselo, y lo de los huevos haciendo tiki taka, me cague de risaj jajaja
    un abrazo davito, segui con el blog

    ResponderEliminar
  4. Davito+10

    el juanjo de villa ortusa

    ResponderEliminar