2 de febrero de 2010

" La Historia de mi debut sexual " 1era Parte




Bueno como les había dicho hoy voy a hablar de mi debut sexual.


Antes que nada aclaro que en algunas partes me pongo bastante ordinario con lo que digo y en algunas partes me voy a la mierda pero bueno la historia fue así y sí, soy una bestia, pero cada uno es como es, no?


Esto data de cuando tenía 15 años recién cumpliditos. Para entrar en una línea de tiempo y se adentren en la historia se las digo así: yo cumplí 15 un sábado 13 de noviembre. y el día del debut fue el jueves a la noche de la semana que vino después de mi cumpleaños. Ya está? ya la tienen? Bueno prosigo…


Mi grupo de amigos y yo nos dirigimos a conocido boliche de los arcos de Palermo en el cual se realizaba una fiesta de egresados del Instituto Tierra Santa (Colegio al cual yo iba). En ese momento se llamaba The Place (que sigue estando pero no sé como mierda se llama ahora y creo que es algo del reggae y los fumanchu, la verdad no se).


Por supuesto como todo pendejo hicimos la previa. Explico por si algún mayor o deficiente mental no entiende. La previa es juntarse con los amigos a escabiar y fumar o tomar otras sustancias alucinógenas antes de salir de juerga, jarana, parranda, fiesta, de putas o lo que sea que hagan los pibes después de eso (aclaro esto porque seguro lo va a leer algún familiar: nunca me drogue ni lo volveré a hacer okey? Joya)… Hicimos eso, LA PREVIA.


Como siempre, eran un par de birras y/o el famoso y nunca bien ponderado vino con gaseosa. Cito entre vinos: Casa de Troya, Talacasto, Termidor, Crespi y hay mas pero no me acuerdo; cito entre gaseosas: Cabalgata, Ciudad del lago y cualquier gaseosa de esas baratas.


En este momento se preguntan: porque carajo te fuiste por los ramales? Conta la puta historia y dejate de joder...
Entiendan que es importante cada detalle, aparte se los relato de esta manera así pueden visualizar el momento. Así que no jodan, lean y métanse en el personaje si? Sigo…


El equipo calentando en la previa





De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha:


Lucas y Juan Mazza, Matías y Gonzalo Sanguineti
Facundo Elmes (Fundamental en esta historia) , pisando la bocha quien más? Davito papaaa y Lucas Romero (Ahora estoy dudando de si estaba o no Lucas ese día, no tengo recuerdo pero bueno igual lo nombro).


Esta foto es a modo ilustrativo. Estas definitivamente no son nuestras caras y no nos gustaría que las sean.


De paso me gustaría mandar un gran abrazo a estos chicos que con el tiempo, la vida, y las muchas pelotudeces que hace el hombre con algunos perdimos relación y con otros no nos vemos tan seguido pero hasta donde se está todo bien y si nos juntamos podemos hablar de nuestras vidas.
Bueno ya me fui a la mierda si ya se. Sigo…


Luego de los drinks (tragos, bebidas, etc) nos disponemos a tomar el 15 en Campichuelo casi Av. Díaz Vélez. Se imaginaran que con el escabio que teníamos encima y el furor de ir a la fiesta de egresados, bailar unas cumbias y cruzarnos a los que en ese momento considerábamos unos panchos sentíamos como el vino con gaseosa nos daba superpoder cual Boliviano en el boliche Mágico Boliviano y sentir que siendo siete la aguantáramos como contra 50 vagos. No paso nada. La agitamos y todo pero nadie se puso en nada.


Bailamos, la agitamos, seguimos tomando hasta que se pusieron con Rodrigo, los cuartetos y esos temas de mierda que empiezan a pasar de seguido que a nosotros no nos motivaban para nada y era una clara invitación para tomarse el palo e ir a tu casa agarrar las cosas e ir al colegio o hacerte el logi y quedarse durmiendo o por su defecto, ir a trabajar.


La mayoría de nosotros eramos un desastre en la escuela, los que todavía estábamos yendo. Bueno Juan no porque se copiaba con una re carpa. Yo iba más a lo franco. Si estudiaba, estudiaba y si no ni me gastaba en chamuyar en la prueba. Están diciendo ahora mismo: que pelotudo no? Si, es verdad pero estaba en una etapa donde me importaba todo tanto como me importa el calentamiento global hoy en día. Me explico no?
De Cualquier manera yo les pido que creen conciencia sobre este tema ya que quizás nosotros no lo notemos pero si sigue así en unos cuantos años lo van a sentir nuestros hijos y un futuro lejano nuestros nietos. sigo...
El estudio, nada. Y trabajar? Olvidachii, me arruga la ropa, atras no hace falta, en la ciudad para que? entre otras de la propaganda de la seguridad vial y civil o como sea que se llame. Me fui a la mierda. Sigo.


Sea como sea, nos fuimos…


Para los que saben dónde queda o quedaba The place también saben que si uno de los bondis que pasan por esa avenida no te deja cerca de tu casa te tenes que comer la verga del viaje pateando (caminando) hasta av. Santa fe, donde pasan la mayoría de los bondis que uno minimante te tendría que dejar cerca de tu casa y si no es así es porque vivís en la recalcada concha de tu madre a la vuelta cruzando el pasillito donde en el fondo esta el causa que te vende la pata base (te estas riendo, lo se).





Llegamos a Av. Santa Fe y disponemos a tomar el 15 que nos dejaba re piola cerca de nuestras casas a todos. Subimos al bondi. Estaban los asientos casi todos ocupados, a excepción de los del fondo en donde estos hijos de una gran puta se sentaron y yo me quede parado en la parte del colectivo donde los asientos son de una persona. En donde estaba agarrado yo se encontraba una guacha (chica, piba, a veces se cita para referirse a una menor) que al echarle una fisgoneada (mirada) denota que por su vestimenta vendría de una fiesta de egresados toda enfiestada de la cual ella era participe (formaba parte). La mire y ella me miró. Tenía una terrible cara de gata me acuerdo patente pero su mirada resultaba entre extraña y llamativa ya que no me dejaba de mirar (les gusta esta prosa entre vulgar y correcta?).


Este momento me resulta borroso, confuso en mi mente ya que no estoy bien seguro que paso pero Matías Sanguineti se da cuenta de esta miraba ininterrumpida.
- E davito ta esta re mirando la guacha...


La piba se da vuelta y le dice:


- Tu amigo esta re bueno.


En ese momento una pareja que estaba sentada se levantan para descender del bondi con lo cual me siento poniéndome en contra de ella.


- Ah si? Bueno vení. Dame un beso.


Se levanta del asiento y se sienta al lado mio. En ese momento noto algunas miradas y risas entre picaras y acusantes. No les pase cabida. Me la comí ahí nomas.


En ese instante noto los vitoreo (festejos) de mis amigos hacia mi.


- Grande davitoooooo!
- Vamos todavíaaaa guacho!!!
- Te amooooo!!! (mentira esa la invente yo)


Algo que me gusto de ese momento fue su piercing en la lengua lo cual para mis quince años comerme una piba con piercing ahí era algo totalmente novedoso y buena onda.


Comenzó el dialogo entre nosotros mientras los otros no se dé que mierda hablaban.


- Cómo te llamas?
- Cecilia, vo?
- David, el que te la puso en el baúl.
- JAJAJ no pega ni con moco!!!
- No importa esa es la onda
- Cuantos años tenes?
- Yo 15 y vos?
- Aaah sos un pendejito. Tengo 18.


Si ya se, conversación totalmente mogólica. Pero que quieren? Si en materia de mujeres recién comenzaba mi prontuario. De cualquier forma me di cuenta de lo pelotuda que era la charla así que decidí seguir tranzando (besando con lengua, etc).


Hablamos un poco más y me comento que vivía cerca de donde bajaba mi amigo Facu y yo en Rio de Janeiro Casi Av. Rivadavia.


Se terminaba el viaje y era hora de bajar del bondi. Aparte tenía unas ganas de dormir. Eran como las 5.30 y a las 10.20 tenía que estar en educación física (como iba a la tarde al colegio tenía en contra-turno ed. Física a la mañana. Si, coincidís conmigo, una mierda).


Bajamos y no tuvimos mejor idea que ir a sentarnos a la plazoleta que está en av. Rivadavia y Av. la plata y mejor dicho comenzaría en la intersección de estas dos avenidas con Hipólito Yrigoyen.


Seguimos dialogando. No recuerdo bien sobre que era pero sí recuerdo algo en particular y lo que desencadeno en el desenlace de mi debut como jugador en primera división...


- Tengo ganas de mear, de dormir, de no ir más al colegio… (y algunas cosas más que no me acuerdo bien)
- Bueno Cecilia si vamos a hablar de ganas yo también tengo ganas de mear y de dormir y no se te hace una idea las ganas de coger que tengo.


Para sorpresa mía:
- Lo de mear y dormir no te lo puedo arregla. Pero lo de coger, si…
- No me digas asiiiiii!!! Perooo no tengo forro...





Gracias al cielo y todos los santos Facu, que yo mas arriba les dije que era fundamental en la historia, mete su mano en el bolsillo del pantalón, note que se acaricio con disimulo la garcha (aclaro no soy ficha bulto pero el hecho que de repente se levante y se ponga a buscar algo llamo poderosamente mi atención), sacó su billetera y retira un forro que tenia encanutado en bolsillito y me lo da...


Sin mediar mas palabra Facundo se levanta, nos saluda a Cecilia y a mi y se va…




Continuara…

4 comentarios:

  1. sos un troglodita JAJAJJA guacho desime que no se la mandaste en la plazoleta esa porque mes estallo xD

    fisura espero la segunda parte , alto bajo , habla causa, SALE PIPASO jajaja

    COCHE DE ALMAGRO

    ResponderEliminar
  2. mirala vos a la ceci, ajajja bien ahi davito, bien ahi tu amigo que tiro la soga con el forro que saco del bolsillo, igual, tengo que resolver el enigma de donde se la diste, si ahi en la plaza o que, jajaja.
    espero la 2da parte.
    un re abrazo
    loren

    ResponderEliminar
  3. Eh, que te pasa con Rodrigo? je.


    Angie.

    ResponderEliminar
  4. el vino con gaseosa nos daba superpoder cual Boliviano en el boliche Mágico Boliviano estalle!!!

    mandale cumbia a la parte 2 te sarpas en actor...

    voy a ser tu representante si empezas a hacer monologos xD

    Tu marido.-

    ResponderEliminar