1 de febrero de 2010

Introducción a "La historia de mi debut sexual"



Bueno uno de las primeras historias que voy a relatar es sobre mi debut sexual. Porque david? La respuesta es simple. Según comentarios escuchados sobre amigos, compañeros del trabajo, escuela, etc estas historias no son generalmente graciosas y tan ocurrentes como la que me paso a mi y creo que cada detalle de la historia vale la pena contarlo y en este caso que sea leído.

Por supuesto ya tome los recaudos necesarios sobre este tema y la chica en cuestión (que todavía la tengo en el msn) la desadmití para evitar futuros problemas y/o enojos (aclaro que no me importa ni un pocoo).


Hoy cuando vuelvo de trabajar empiezo a escribir así que esperenlaaa...

2 comentarios:

  1. vos sos virgen amigo , con los forros haces globos JAJAJA te banco pastabase (8)



    El coche papa

    ResponderEliminar
  2. te dejo este comentario......si no hubiera estado tu amigo para que te salvara las papas....no debutabas???andaaaa te la hubieras tumbado igual jejeje....a mama mono con banana verde no le vengas eh???

    besitos


    maria de lhw

    ResponderEliminar