1 de febrero de 2010

Inauguro blog papee


Bueno como el titulo dice y se daran cuenta (los pelotudos nunca se dan cuenta)he creado este blog a fin de relatar historias, expresar sentimientos, porque no temas de conversación? etc. En fin la idea es que tenga un poco de todo para que entran y pasen un momento agradable y si no les gusta o no es de su palo la vedad me pueden chupar bien la cabeza de la japi. se entiende?

Pueden dejar comentarios con cosas que le gustaría para el blog, sugerencias, criticas constructivas, los insultos a menos que me den gracia los voy a borrar asi que si no son graciosos para insultar ni se gasten manshines...

Bueno sin mas preámbulo el blog esta abierto como ano de prostituta y es para todos los que tengan ganas de pasar un rato y hasta reírse (que es la intencionalidad).

Saludos.

Davito

10 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA ME ESTALLE DAVITO! Q PERSONAJEEEE LA VERDAD UN GRANDEEE, T DIGO Q TABA EN EL LABURO EMBOLADO HASTA Q EMPECE A LEER ESTO JAJAJAJA ME METI EN EL PERSONAJE :P! UNA DE 18 PFF JAJAJAJJA ;)

    ResponderEliminar
  2. AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

    Como me estalle ese dia.. mejor dicho al otro dia cuando nos contaste.. Jajajjajajajajajjajajajaja no paro de reirme..
    Cuando me dijiste en el msn ni me acordaba de ese dia.. Despues me acorde, pero de la cara de la mina mucho no me acuerdo..
    Lo que si me acuerdo era lo bien que la pasabamos jajajjajaja que borrachos de mierda..
    Que hijo de puta que sos pobre mina si llega a ver esto se pone a llorar..

    Nos vemos chogua

    PD: Te espere para mi cumpleaños la puta que te pario

    Juan Mazza

    ResponderEliminar
  3. jajaj davito la bardeasss te qieroo nenee besooo

    ResponderEliminar
  4. q estallo jaajaj rre piola :P tu cuñaa

    ResponderEliminar
  5. Davito!!! Muy bueno me rei muchisimo como escribis! osea te imagino hablando y contando todo!! jajajajajj
    Me parece buenisima la idea de que tengas un blog y te descargues escribiendo ahi!. Y... Apurate que quiero saber como termina la historia!!! jajajajaja
    Bueno nene temando un beso grande!! hablamos!!


    Nayla:)

    ResponderEliminar
  6. guachin como me cague de risa mal yo ya conocia la historia pero los detales que le diste mataron mal jajajajaj .

    MOTO

    ResponderEliminar
  7. CONFRATULATIONS .... asi es como si van a escribir los libros de ocio en el 2020...todo una infraestructura de entretenimiento revolucionario, y bien de calle para los que somos muchos.

    Con humor de todos los palos,veo que muchos le gustò diferentes tramas de las 3 historias ... a mi ... la que hizo cagar del llanto de la risa fue la de "haceme una paja" ... jajaja. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!.



    mira yo te cuento una ... que le paso a un amigo ... el boncha se garcha un trava en america,fin forro y a los pocos dìas va y se lo dice a la novia!.


    Y por lo del debut va... nunca me reì con una historia de ese tipo,serà por la gente no es muy extrovertida a contar,vos sin embargo rompes con esa boluda barrera y no te callas para nada la boca ;).



    CONGRATULATIONS MR. DAVID!.



    M.O.U.

    ResponderEliminar
  8. jajaja la historia del trabuco de pernanmbuco me mato jajaja xD... bueno loko me re pase para ver q onda...viste gil me acorde xD .... nos tamos viendo en la chamba paaaahhh .....


    salu2

    ResponderEliminar
  9. ta re buena pero ya q de historia venimos.. se me acordo la tipica vercion cambiada (((LE PASO A UN AMIGO MIO ))(*_*/) Muejeje

    ResponderEliminar
  10. aproposito se te olvido de dar detalle de por que esa cara de placer(ESTABAS CAGANDO))O PREPARANDOTE PARA PINTAR PAREDES??jajajjajaja

    ResponderEliminar