17 de noviembre de 2010

¿Qué Flashamos a veces con nuestras vidas?

Muchas veces nos hemos preguntado qué carajo íbamos a hacer con nuestras vidas o qué estamos haciendo para nuestro futuro respondiéndonos que seguir rascándonos el higo es más satisfactorio a largo plazo que comerse la verga de estudiar sin cansancio y resignar salidas, mujeres, amistades, Y/o cualquier actividad.

Cuántas veces dijiste: quiero ahorrar para comprarme X cosa (suponiendo algo de un valor importante como una computadora, una moto, un auto, etc.) y siempre terminabas en el shopping del abasto comprándote una remera o una bermuda o unas zapatillas de 600 pesos que tanto te gustaron? No digas que no porque te vi!

Obviamente nuestros intereses le ganan a nuestros deseos, que mierda quise decir te estas preguntando?
Muchas veces sentimos interés o nos vemos atraídos por tal producto pero nuestros deseos suponen cosas más importantes, pero desde que el tiempo y la historia son tiempo e historia lo bueno siempre costó, a menos que hayas nacido en recoleta y vengas de una familia de dinero, que es otro caso, nosotros somos pobres bien vestidos…

Retomando el punto. Vos querés comprarte un auto porque tenes las bolas llenas de llegar tarde a trabajar, de comerte un montón de tiempo en el colectivo parado, o en el caso de estar sentado teniéndote que llevarte un fibron para marcarte la raya del orto, y ni hablar del olores de la gente, de que se amontonen todos al lado del chofer cuando hay lugar atrás pero nadie tiene ganas de ser más ciudadanos y se cagan en todos y un sinfín de cosas más que YO SE que están acabando con el poco pedazo de bolas que te quedaba sano.

Me gustaría expresar mi mayor gratitud y condolencias para la gente que tiene que pasar por plaza miserere, en once y ver como colectivos como el 5 o el 132 que son los que habitualmente tomo, se llenan de peruanos y/o bolivianos, cada tanto suben algunos chinos más desubicados como chupete en el culo, pero minoría.

Yo no soy una persona de discriminar y no es que moleste que nuestro país se llene cada vez más y más de extranjeros pero porque la mitad de once se tiene que subir a un colectivo y apestarlo con sus olores a chivo, ajo y que se yo que otras cosas más?
Parece que tuvieran un plan de apropiación de las tierras porque siempre que paro en once suben de 3 a 5 familias integradas por marido, mujer y no te miento 3 o 4 pibitos chicos…estos hijos de puta se la pasan cogiendo como conejos y teniendo pibes a lo loco por lo que te encontras en la situación de tener que dejarle el asiento a la bolivianita y sus pequeños que lloran, cagan a patadas a la gente, sumado a los olores, a veces hasta creo que tienen pibes a proposito para tener asiento en el bondi. Ya te estas imaginando y no te está dando gracia y si lo pasaste debes estar tan indignado como yo...

Hace ya un tiempo estas trabajando en un laburito mínimamente estable y ganas un sueldo que aunque no es lo que vos quisieras de alguna manera te rinde como nos pasa a muchos, y siempre pero siempre terminas gastando la platas en putas, fiestas, chongos, escabio, electrodomésticos boludos, ropa y cosas que no eran tu fin pero te sentiste atraído, tuviste un par de pesos e hiciste mierda tu sueldo y al final no ahorraste ni 50 pesos.

La moraleja de todo esto es que siempre nos quejamos de un sinfín de cosas pero nosotros no hacemos nada para cambiarlas...

Moraleja II: Si tenes un fin, no te desvíes. No te hablo solo desde lo monetario, sino de cualquier cosa que quieras en tu vida.
 
Moraleja III:Y también que todo se consigue con esfuerzo, son pocos los que pueden tenerlo de arriba. 

Moraleja IV: Dicho sea de paso aprovecho a decir que si fuiste uno de los hijos de putas mal paridos afortunados de la vida si quieres tirarme un ayudin estaré mas que agradecido.

Desvaríe mucho. Adiós.

Davito.

2 comentarios:

  1. https://expresateesbueno.blogspot.com/2022/01/espacio-para-todos.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. La moraleja de todo esto es que siempre nos quejamos de un sinfín de cosas pero nosotros no hacemos nada para cambiarlas. Estoy de acuerdo, aveces nos falta motivación

    ResponderEliminar